Eltia asesores logo web

Asesoría de empresas

ELTIA ASESORES es un despacho profesional dedicado al Asesoramiento Integral tanto de sociedades mercantiles como de profesionales autónomos.

Nuestro objetivo es el de garantizar que todos nuestros clientes dispongan de un asesoramiento ágil, continuado, adaptado a las necesidades de cada uno y sobretodo con la máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan de un apoyo especializado.

Ante la gran cantidad y complejidad de normas jurídicas y administrativas de todo tipo que se enmarcan dentro de las actuaciones de toda clase de empresario traducidas en una multiplicidad de obligaciones, hacen que la asistencia del Asesor de Empresas sea muy necesaria y valiosa para el cumplimiento de todas ellas.

De esta forma, la tendencia a la externalización de las áreas de contabilidad, fiscalidad, y laboral es cada vez mayor, situándose todas aquellas empresas que no lo hacen en una posición de desventaja ante sus competidoras debido al esfuerzo económico que han de realizar para el mantenimiento de unos departamentos que no dan valor añadido a la empresa.

Por ello, desde ELTIA ASESORES le vamos a ofrecer y sobretodo a facilitar el trabajo en áreas de las que somos especialistas y estamos avalados por una trayectoria profesional importante.